facebook whatsapp email instagram

Carpinteria

CARPINTERIA PARA HOTELES

Hacemos todo tipo de carpintería para hotelería, lobbys, restaurantes, mobiliario de habitaciones, mobiliario para áreas exteriores, forrado de paredes y techos, celosías decorativas, etc., mezclando para ello la madera con multitud de materiales como aluminio, mármol, ónix, vidrio, corian, acrílicos.

CARPINTERIA EN VIVIENDA RESIDENCIAL

ACABADOS PALOROSA también trabaja de la mano de desarrolladores y constructores que quieren dar a su conjunto habitacional un toque de calidad con una carpintería que se coloque por encima del estándar para este tipo de proyectos.

Además de desarrollos habitacionales también hacemos viviendas individuales de tamaño medio y grande. Cualquier elemento de carpintería que imagine para su desarrollo o residencia particular puede ser diseñado y fabricado. Puertas exteriores e interiores, closets, muebles de baño, muebles de salón, dormitorios completos, comedores, etc.

CARPINTERIA DE EXTERIORES

La bondad del clima que tenemos en Cancún y la Riviera Maya hace que el turismo de sol y playa tenga una gran importancia en la zona por lo que es frecuente que nos soliciten mobiliario de exterior que sea estético, funcional, y que aguante los envites del sol, la lluvia y la alta humedad propios de esta zona del Caribe. A satisfacer esta necesidad hemos dedicado mucho tiempo de estudio, probando distintos tipos de madera, anclajes y acabados hasta dar con la solución más idónea para cada caso.

CARPINTERIA ESPECIALIZADA

Además de trabajar para hoteles y residenciales de primer nivel, también hacemos trabajos para corporativos de oficinas o para cualquier otra institución que requiera de una buena carpintería. Entre esos clientes podemos encontrar hospitales, centros comerciales, parques acuáticos, restaurantes, tiendas, etc. En todos estos casos siguen primando los mismos compromisos con el cliente, calidad y garantía en todos nuestros productos y el estricto cumplimiento de los plazos de entrega.